Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 22 de octubre de 2010

RECETAS DE MIEDO

Esta mañana hemos visto paso a paso cómo se hacían las recetas de cocina de esta tarde: las arañas maléficas y los dedos de bruja. Para ello, la seño Fini ha hecho una demostración con los ingredientes de cómo se debía realizar y de la atención que debíamos de tener.
Después hemos hecho esta ficha para recordar las recetas.

Para las arañas maléficas hemos usado galletas oreo (o similares), regaliz negra enrollada, nocilla (para pegar los ojitos) y troncos de regaliz roja y blanca (ojitos).

Y para los dedos de brujas hemos necesitado pan de molde (que había que aplastarlo), jamón de york y almendras blancas.

Ya por la tarde, mientras nosotros veíamos con la seño Alicia un capítulo de dibujos animados  de Manny Manitas relacionado con Halloween, nuestras mamis colaboradoras estaban preparando los ingredientes, limpiando las mesas y preparando el celofán para empaquetar después.




Al llegar a clase, nos hemos lavado las manos por equipos y guiados por las mamis hemos realizado las recetas con mucho cuidado y con mucha ilusión. 
Se nos ha quedado un plato terroríficamente delicioso.


Queremos agradecer su colaboración a M ª Luz (mamá de Lucía), Paqui (mamá de Inés), Maite (mamá de María), Ana (mamá de Carla), Ana Belén (mamá de David FA y Pedro), Belén ( mamá de Alberto), Beatriz (mamá de Christian), Ángela (mamá de Manuel), Alicia (mamá de David FA), Eva (mamá de Iván) y Loli (mamá de David G.). 

Muchas gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...