Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 21 de enero de 2011

POEMA L'HIVERN

Para acabar nuestro mini proyecto del libro del invierno, la seño Fini nos ha contado después del patio el cuento de "Caillou hace un muñeco de nieve", donde Caillou aprende de su amiga Sara a realizar con nieve un muñeco formando bolas. Aunque no le resulta fácil y su mamá les ayuda con ropa para el muñeco.
Después hemos culminado este mini proyecto con la poesía "L'hivern".
La idea de Jessica, del blog "Qué hacemos hoy en el cole?" me gustó para que los niños la aprendieran. Me refiero a la manera de ilustrar la poesía. Aquí tenéis mis ilustraciones:














Puse las ilustraciones en la pizarra ordenadas y primero las repetían después de mi para a continuación, recitarla al señalarlas con mi dedo. Fue una manera distinta, ya que casi siempre la hacemos con el cuerpo.


Y al final, escribimos el título de la poesía y pintamos el dibujo invernal.

1 comentario :

  1. me ha gustado tu poesía del invierno.
    mi pregunta es¿no es posible descargar tu material via picasa?
    Lo que voy a descargar y pegar en un word o en el paint.

    Gracias por todo.
    Paqui

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...