Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 10 de febrero de 2011

FAULA TEATRE C.E.E. SANCHIS BANUS DE IBI



Esta mañana han venido al cole un grupo de teatro del colegio Sanchis Banus de Ibi, de educación especial, para hacer una obra llamada "Una historia supercalifragilisticoespialidosa".
Por la mañana han ido 3 y 4 años, y por la tarde nos ha tocado el turno junto con 1º de primaria.
Al entrar nos han dado la entrada y nada más sentarnos nos hemos metido en un mundo mágico de flores, estrellas, princesas, hadas y dragones.
La mayoría de los diálogos eran del narrador, pero los otros niños y niñas que actuaban lo hacían muy bien bailando y algunos siendo dirigidos por monitores para ello.
Hemos participado en muchas ocasiones, que es lo que más nos gusta y hemos bailado también.
La historia iba de una estrella que se perdía y se la comía un dragón, y todas las demás estrellas la buscaban con ayuda de la princesa y del hada. Y al final...
El final lo tendreis que ver vosotros porque vale la pena llamarles para que representen la obra en vuestro cole. Además lo traen todo: escenario, audio, ropas...
Si alguien los quiere llamar para que actuen en su colegio, el teléfono es el siguiente: 965554150.
Cada niño de la clase ha pagado 2 euros que son para pagar el autobús de su traslado hasta nuestro cole. Y el comedor les ha puesto la comida, aunqeu ellos iban a traerse bocadillos.
El próximo jueves y el siguiente volverán para actuar delante de los cursos superiores. Seguro que les encantará como a nosotros.


Aquí os dejo algunas imágenes.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...