Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 3 de marzo de 2011

DESFILE DE CARNAVAL: EL IMPERIO ROMANO AVANZA

Aquí os presento a mis compañeros de ciclo (aunque falta una persona) el día del sufrido carnaval, y digo sufrido porque llevabamos semanas preparando un desfile espectacular, con padres, música, confeti... y amenzaba lluvia. Pero al final, pudimos desfilar, aunque pasamos frío y llovió al final cuando ya estabamos en clase merendando.
Los niveles de 3 y 4 años iban disfrazados de la prehistoria y nosotros de 5 años íbamos de romanos.


Francisco ha sido el portaestandarte y llevaba con orgullo nuestro imperio romano abriendo paso al resto de soldados, diosas, romanos y romanas.




Esta es mi cristalera decorada con caretas que tengo de hace como 4.000 años o así. Pero lo que más me gusta son las letras, que las hice yo el año pasado. La letra A era de color rosa, pero ya sabeis que el sol tiene mucha hambre y se come hasta los colores.


Aquís os las dejo por si os sirven para el año que viene.

2 comentarios :

  1. ¡El año que viene me las hago! ¡Qué chulas son!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!! Es que en valenciano ya sabes que hay muy poquita cosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...