Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

¿EN QUÉ EQUIPO ESTOY?

Después del patio hemos hecho una ficha del proyecto Comenzamos el cole, sobre el nombre del equipo que nos había tocado en el sorteo que hicimos el lunes, primer día de clase.
Se trataba de escribir el nombre de mi equipo y pintar la tipi, casa de los indios, con el color corresponiente a mi equipo.
Así que los apaches la han pintado de azul, los cherokees de rojo, los navajos de amarillo y los sioux de verde.
Aqui os dejo la ficha:


3 comentarios :

  1. Hola Fini,

    Mi nombre es Rocío y me gustaría saludarte. He conocido tu blog navegando por la red y me ha parecido muy interesante. Quería felicitarte por tu trabajo. :)

    Además, quería aprovechar para presentarte el proyecto para el que trabajo, Edúkame, un pequeñito portal educativo que nació con la voluntad de crear niños y familias más felices a partir de la Educación Emocional.

    Acabamos de lanzar una Revista digital de suscripción mensual para maestros de Educación Infantil y me encantaría que la pudieses probar este mes de manera gratuita. Haciendo click aquí: http://edukame.com/revista_digital_escuelas_infantiles

    Un saludo,

    Rocío López
    Marketing y comunicación en edukame.com

    ResponderEliminar
  2. Fini me gusta mucho como planteas las actividades de inicio de curso. Nos das muy buenas ideas!! Gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...