Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

BOLSO-CASTAÑA PARA LA CASTAÑERA

Mañana viernes celebramos la castañera en el cole. Por fin ha llegado un poco de fresquito y tiene más sentido comerse unas castañas calentitas.
Todos los años, excepto el anterior que no celebramos esta fiesta, nos hemos hecho unos cucuruchos para que la castañera nos pusiera en él las castañas, pero este año nos hemos hecho unos bolsos super graciosos par ello.
Primero hemos estampado pintura marrón con unas esponjas muy especiales: estropajos. nuestra intención era que se quedara con un poquito de blanco, pero nuestro ansia por rellenar nos ha hecho restregar en ocasiones, en lugar de estampar. Así que el resultado obtenido no es el merecido.


Una vez que se ha secado, recortado, grapado por los lados y rotulado (para la boca y la nariz), le hemos pegado los ojos en ambas caras, los cuales teníamos ya picado.


Después le hemos pintado con rotulador negro unas pestañas en los ojos, y aprovechando que estamos trabajando el número 4, teníamos que hacerle 4 rayitas.
Y ya tenemos nuestros bolsos para que mañana la castañera nos lo llene con riquísimas castañas asadas al precio de una moneda.
Aquí os dejo una muestra:


Y aquí tenéis el modelo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...