Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

sábado, 8 de febrero de 2014

CARRERA POR LA PAZ

El Miércoles 29 por la tarde nos hicimos unos dorsales para correr en la carrera de la paz que realizaríamos la tarde siguiente.
En medio folio nos puso la seño la palabra PAZ y PAU combinadas, que había que pintar con rotuladores, y una palomita para pintarla con pintura blanca, punteándola con los deditos.






Aquí os lo dejo:

Y esta es la de la seño, que hace el número 26 en clase.


Al día siguiente, por la tarde nos pusimos unas camisetas blancas para realizar la carrera y como hizo tanto frío nos la tuvimos que poner encima de la chaqueta los que pudimos.
En la camiseta blanca nos pegamos el dorsal que hicimos el día anterior.
Menos mal que algunos papás y mamás ayudaron a la seño Fini a poner camisetas y dorsales porque era mucho trabajo y no teníamos mucho tiempo.
¡Fue muy gracioso ver a algunos amigos que parecían forzudos con la chaqueta y la camiseta encima!


Cuando estuvimos preparados, salimos a la puerta del cole y a la señal empezamos a correr. La norma era no correr por delante de la seño para no mezclar grupos, pero algunos amigos no se acordaron y adelantaron a la seño.


 
Cuando volvimos al cole de dar la vuelta por la carretera (más corta de los previsto) nos sentamos en el patio de primaria, donde hizo más frío todavía (menos mal que llevabamos las chaquetas),. Allí leyeron un manifiesto por la paz y luego bailamos la canción que ha estado sonando toda la semana de la paz.


Fue ahí donde la seño Fini se constipó hasta el día de hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...