Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

martes, 18 de febrero de 2014

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

Todos los días cuando se presenta el trabajo que vamos a realizar en cada momento del día, usamos unas tarjetas que ponemos en la pizarra para ver cómo hay que hacer ese trabajo.
Son los propios niños los que viendo las imágenes le dicen a la seño cómo hay que hacer el trabajo y vamos secuenciando la actividad para tener una referencia clara de como hacerlo de la manera más rápida, optimizando el tiempo. Ya que a veces vemos como los niños usan el lápiz, lo dejan, pintan con ceras, vuelven a coger el lápiza, lo dejan...
Aquí os lo dejo:










2 comentarios :

  1. Esta idea siempre me ha gustado y desde que estoy trabajando lo hago. Encima de la pizarra secuencio la totalidad de actividades del día para que los niños y niñas se orienten temporalmente. Mis tarjetas son más genéricas que las tuyas, pero el objetivo es el mismo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que públicas. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...